¡Compártelo con tus amigos!

jueves, 15 de diciembre de 2016

Reseña: ROGUE ONE: Una historia de Star Wars, es de las mejores películas de la saga

Con todo lo que hemos visto en Internet sobre Rogue One: Una historia de Star Wars seguramente ya tienes una idea bastante clara de qué esperar de esta película.

Todos los adelantos y clips que se han visto muestran una fantástica película, y los fans tienen mucha razón al estar entusiasmados con ella. Sin embargo déjenme decirles que también hay mucho que no se ha mostrado de esta película en los tráilers.  Hay más acción, más trama, más desarrollo de personajes, y muchas cosas que seguro te sorprenderán.

No se preocupen, esta reseña está libre de spoilers, así que lo que lean a continuación no les va a arruinar la película.

A título reservado decimos que, Rogue One es posiblemente mucho mejor que The Force Awakens y siendo honestos podemos decir que es la mejor película de Star Wars desde la trilogía original. Esta película está seriamente en el mismo nivel de grandeza de la clásica The Empire Strikes Back. Mostrando todo lo que conocemos de este universo y, al mismo tiempo ofreciendo un estilo completamente único y diferente. Y todo esto es gracias a su emocionante historia y a los personajes que la llenaron.

Los nuevos personajes que nos presentan en esta película son fantásticos. Todos y cada uno de ellos tienen su encanto, y el director Gareth Edwards y los guionistas se aseguraron de que cada uno de ellos se desarrolle de manera que nos preocupe todo lo que les suceda en la trama. Entre ellos tenemos a Cassian Andor (Diego Luna), Chirrut Îmwe (Donnie Yen), Bodhi Rook (Riz Ahmed) y Baze Malbus (Wen Jiang). Cada uno tuvo momentos sorprendentes en sus escenas de la película. Y por supuesto, tuvimos a Ben Mendelsohn como el villano Orson Krennic que también nos dio una magnífica actuación.

Jyn Erso (Felicity Jones), fue brillante. Mostró una de las mejores actuaciones vistas para una película de Star Wars. Se podría decir que Jones puso todo de sí en este personaje. Erso es un personaje de carácter fuerte y hubo varios momentos en la película en que Jones impresiona bastante con su sensacional actuación. Y con respecto al droide K-2SO interpretado por Alan Tudyk nos deja satisfechos y contentos, porque añade la parte divertida y esto trae un alivio siendo esta una historia un tanto densa.

La película también está llena de personajes que seguramente los fans reconocerán y disfrutaran mucho viéndolos en pantalla. Muchos ya saben que Darth Vader tendrá su aparición en esta película, ya que él es realmente el único que ha sido oficialmente revelado, sin embargo hay muchos otros personajes que incluyeron de la trilogía original. Hicieron un excelente trabajo de edición para traer algunos de estos personajes a la vida. En cuanto a Darth Vader habrá cosas bastante impresionantes que disfrutarán mucho.

La película no sólo ofrece una gran historia y personajes interesantes, sino también las secuencias de acción son asombrosas. Las batallas que verán en la película tienen lugar tanto en tierra como en el espacio, y sin temor a exagerar estas tienen que ser las mejores y más intensas que hemos visto en la franquicia.

El final de Rogue One es espectacular. Es una experiencia asombrosa e impresionante. Es un final perfecto, y no creo que ninguno se lo espere. El director, Gareth Edwards hizo una de las mejores películas de la franquicia de Star Wars, y estamos satisfechos con lo que él logró con ella.