¡Compártelo con tus amigos!

Te puede interesar

martes, 31 de enero de 2017

Ben Affleck anuncia que deja la dirección de Batman



Este anuncio ha desencadenado a una serie de rumores que puede que pongan en duda el rodaje y próximo estreno de Batman.



La mañana de hoy enterámos, del anuncio del actor y director Ben Affleck dando el paso a un lado de la dirección de "The Batman". Aunque Affleck seguirá como protagonista del film. 

El actor anunció:
Este tipo de personajes están en el corazón de mucha gente. Requieren muchísima atención y es claro que no puedo hacer las dos tareas. Decidí buscar un socio para dar la mejor película posible de Batman. Sigo 100% comprometido con este proyecto, y estoy ansioso por llevar este proyecto al corazón de los fans en todo el mundo".


Pero esto no termina ahí, surgieron rumores sobre la razón de su marcha, y tienen bastante peso. ¿Por qué decimos que tienen bastante peso? Pues porque llevan la firma de la afamada revista de negocios más importante del mundo "Forbes". 

El columnista Mark Hughes de esta revista acaba de informar que los motivos de la salida de Affleck serian mas preocupantes aun.

Señala que al parecer no solo el guion no funciona para Affleck sino que la película ya no cuenta con una fecha fija de estreno, pudiendo retrasarse incluso hasta el 2020 puesto que Warner quiere esperar la reacción del publico ante Wonder Woman y Justice League, incluso informa que Affleck se esta planteando renunciar a ser Batman y debido a esto Warner tendría que reiniciar la franquicia.

Y que obviamente toda esta información no es publica debido a la naturaleza del negocio y los contratos que aun vinculan a Warner con el afamado actor. 

Te compartimos las fuentes confiables en Forbes, y en Blog de Superheroes para que conocozcas más sobre esta noticia.

No hay comentarios:

Recomendados para ti