¡Compártelo con tus amigos!

Te puede interesar

jueves, 26 de enero de 2017

Ilustrador transforma los dibujos de sus hijos en impresionantes personajes anime


Estos conceptos son demasiados buenos como para poner en la puerta del refrigerador.


Es verdad que cuando los niños pequeños hacen dibujos, sus padres ven el producto final a través de ojos muy diferentes que el resto del mundo. La mayoría podría mirar el papel y no ver más que formas mal definidas y desproporcionadas, pero para una madre o un padre, estos son los primeros pasos de un genio creativo.

Y este es definitivamente el caso del ilustrador y animador francés,Thomas Romaincon base en Tokio, Japón, el actualmente contribuye en varias series anime incluyendo Aria, Basukasshu!, Symphogear y Space Dandy. Y al parecer la influencia artística parece funcionar en la familia, pues los hijos de Romain también disfrutan bastante dibujar y crean sus propios personajes, claro al modo de un pequeño preescolar. Romain entonces ha tomado estos diseños y los ha transformado en impresionantes ilustraciones, compartiendo los resultados en una serie de tweets que él llama el taller de diseño padre e hijos.

El proyecto comenzó en Navidad, cuando el hijo mayor de Romain presentó su concepto de un extraterrestre monocular, entonces él desarrolló su forma muscular, dejándolo como se muestra a continuación.


El siguiente dibujo fue presentado por su segundo hijo, que muestra un diseño de un cyborg espacial de principios de los años ochenta.


Cambiando de género, Romain compartió un caballero mágico con varios brazos, en cada mano porta una espada de grimorio, tal como lo imaginaba originalmente su hijo mayor. La anatomía de este personaje está totalmente inspirada en el clásico videojuego Ghosts n Goblins.

Romain prometió que la cuarta entrega sería la más aterradora de todas. No estamos seguros de si el médico steampunk realmente califica como algo aterrador (a menos que tengas una enorme fobia a las agujas), pero sin embargo esta ilustración es impresionante.


Romain termina esta entrega con el más reciente dibujo de la serie diciéndonos a todos: "¡Que tengan un día agradable y creativo!" Esperamos que él y sus hijos también lo hagan, y que regresen con más con más potencia en este taller de diseño padre e hijos.


No hay comentarios:

Recomendados para ti