¡Compártelo con tus amigos!

Te puede interesar

viernes, 14 de abril de 2017

Listo el primer tráiler para Star Wars: The Last Jedi




Se acercan a nuestra Galaxia este diciembre.


Rojo, es el esquema de colores del esta última película de Star Wars. Como sabemos tradicionalmente en la saga, el rojo es el color del mal. Los ojos de Darth Vader tenían tinte rojizo, y su sable es rojo iluminando lo profundo de la oscuridad, causando miedo en los corazones de los soldados Rebeldes, justo antes de matarlos. (El sable de luz de Kylo Ren también es rojo, como testificamos con terror cuando Kylo lo usó para matar a su padre, Han Solo). Incluso lo vemos en el poster que mostramos a continuación



Rian Johnson, director de la nueva película, emplea esta parte del espectro por una razón específica, y lo vemos de manera prominente en este trailer, a medida que los speeders alineados en la formación viajan a lo largo de la superficie de un nuevo mundo, arrastrando líneas que rasgan la superficie blanca quemada en penachos de color sangre de ceniza. 
Sabemos que el nombre de este mundo que vemos en el tráiler es Crait.

Según Johnson, Crait es el sitio de una "antigua base rebelde que ahora está abandonada" y el planeta fue una de las primeras cosas que tuvo en mente en esta parte de The Last Jedi.

"Este ligar desempeña un papel clave en la película", dice, y agrega que los combatientes de la Resistencia que vemos volando en los skimmers en el trailer "aparecen donde tienen que enfrentar con una amenaza muy grave en la película".

Pero, ¿Qué significa el vapor rojo que sale de los fighters? El rojo es básicamente, el símbolo de la sangre, pero la sangre, cómo vemos esta película tendrá mucho que ver con el color rojo.

Por ahora, este tráiler nos deja muchas incógnitas sobre The Last Jedi (ó Los Últimos Jedi) antes de su estreno el 15 de diciembre. Miren a continuación el tráiler.





Fuente: EW

No hay comentarios:

Recomendados para ti