¡Compártelo con tus amigos!

Te puede interesar

miércoles, 12 de abril de 2017

Mira este episodio de Bob Ross a traves del DeepDream de Google



¿Alguna vez te has preguntado el show de Bob Ross mirado a través del DeepDream ?


Este video fue creado por Alexander Reben, un ingeniero convertido en artista que utiliza la tecnología para explorar cómo las máquinas están cambiando el mundo actual de los humanos. Cuenta con un episodio de la serie de televisión de Bob Ross visto a través de la red neuronal de Google DeepDream.

DeepDream es una red neuronal convolucional, inspirado justamente en cómo funciona el cerebro, es decir identificando y reconociendo imágenes y patrones. La mayoría de las veces, se utiliza para crear visiones aterradoras, pero también nos muestran sorprendentemente de manera perspicaz cómo las computadoras "piensan" en lo que respecta a tareas que reciben, clasificando imágenes y reconociendo la voz humana.

Como Reben explica en la descripción: "Esta obra representa lo que sería para una Inteligencia Artificial que mira a Bob Ross en LSD (una vez que alguien inventa las drogas digitales). Muestra la eficacia irracional y el extraño funcionamiento interno de los sistemas informáticos. Las características únicas de la voz humana son aprendidas y generadas así como las alucinaciones de un sistema que intenta encontrar las imágenes que no están allí. "

Google creó DeepDream de código abierto, lo que significa que hay un montón de videos, imágenes y aplicaciones que lo utilizan, tal como este video que te mostramos a continuación.

No hay comentarios:

Recomendados para ti