¡Compártelo con tus amigos!

Te puede interesar

miércoles, 24 de mayo de 2017

VALERIAN Y LA CIUDAD DE MIL PLANETAS: Trailer final es otra fiesta de ciencia ficción para los globos oculares


Estamos a sólo 2 meses del estreno de la última aventura de ciencia ficción de Luc Besson, titulada Valerian and The City of a Thousand Planets (Valérian y la Ciudad de los cien planetas), y tenemos un nuevo trailer.


Al igual que los teasers anteriores, esta último vistazo a la película promete transportar a la audiencia a un mundo vasto y colorido, lleno de criaturas y entornos fantástico. 

Valérian (Dane DeHaan) y Laureline (Cara Delevingne) son agentes especiales para el gobierno de los territorios humanos encargados de mantener el orden en todo el universo. Valerian tiene algo más en mente que una relación profesional con su compañera. Pero su historial con las chicas, conducen a Laureline a rechazarlo constantemente.


Bajo la dirección de su Comandante (Clive Owen), Valerian y Laureline se embarcan en una misión a la impresionante ciudad intergaláctica de Alpha, una metrópolis en continua expansión compuesta por miles de especies diferentes de los cuatro rincones del universo. Los diecisiete millones de habitantes de Alpha han convergido con el tiempo, uniendo sus talentos, tecnología y recursos para el mejoramiento de todos. Desafortunadamente, no todo el mundo en Alpha comparte estos mismos objetivos; De hecho, fuerzas invisibles están ocupadas, poniendo a la humanidad en gran peligro.

Basados en los personajes de la novela gráfica creada por los franceses Pierre Christin y el dibujante Jean-Claude MézièresValerian and The City of a Thousand Planets, se estrena el 21 de julio, echa un vistazo al trailer junto con un nuevo póster a continuación.








No hay comentarios:

Recomendados para ti