¡Compártelo con tus amigos!

jueves, 6 de julio de 2017

Reseña: Spider-Man: Homecoming es espectacular

Esta reseña es totalmente libre de SPOILERS así pueden mirar tranquilamente.

Fans de todo el mundo esperan ansiosamente ver cómo Marvel manejó la nueva película del trepador arácnido, Spider-Man: Homecoming. Sam Raimi hizo un par de grandes películas de Spider-Man, Marc Webb hizo un par de películas, digamos, término medio, y en esta ocasión el director Jon Watts tiene su oportunidad, y debes saber que él y El equipo de Marvel y Sony hicieron una película fantástica.

Adoramos lo que vimos en los tráilers y todo esto no defraudó la película. De hecho hay gran cantidad de escenas que no aparecieron en los adelantos para la película, y todas estas te sorprenderán, de hecho si te spoilean una que otra escena de la película nada de eso te la arruinará.

Sabemos que muchos estaban muy preocupados de que esto seria nada más que una película de Iron Man porque el personaje fue usado bastante como pieza de marketing. Incluso nosotros estábamos preocupados por eso, pero debes estar tranquilo de saber que Iron Man (Robert Downey Jr.) no aparece tanto. De hecho, Happy Hogan (Jon Favreau) tiene un papel más relevante en la película que Tony Stark. De hecho, casi muestran todas las escenas de Iron Man en los tráilers.

Siendo sinceros una de las cosas que más nos atrajo particularmente en esta versión de Spider-Man, fue The Vulture, el villano, personaje interpretado por Michael Keaton. Este es, sin duda, el mejor villano introducido en el Universo Cinematográfico Marvel hasta ahora. El desarrollo del personaje es excelente y el público será capaz compenetrarse con el. Spider-Man: Homecoming es una película que gira en el villano, el trasfondo de este personaje que lo incluye a Spider-Man, es una de las cosas que hicieron tan especial y única esta película, en comparación con las otras películas de Marvel.

Hay que decir que Tom Holland como Peter Parker y Spider-Man es fantástico. Se ajusta perfectamente al papel, es encantador, agradable y tiene esa energía juvenil que necesita este personaje, y esto es algo que los otros actores que interpretaron al personaje apenas pudieron capturar. No malinterpreten este comentario, en realidad las versiones de Toby Maguire y Andrew Garfield del personaje no son malas, pero Tom Holland lo interpretó de una manera que, tal vez, ellos no podrían.

Todos conocemos la historia de Spidey, sin embargo el guión que fue escrito para esta película, y la historia de Spider-Man: Homecoming fue espectacular. Jonathan Goldstein y John Francis Daley hicieron un trabajo fantástico creando el guión y el director Jon Watts trajo perfectamente esta historia a la pantalla grande. La película tiene drama, comedia, emoción y acción. Hubo momentos muy intensos y algunos de esos momentos no necesitaron gran cantidad de escenas de acción y estas se desarrollaron bastante entre Holland y Keaton. Ellos tuvieron una gran dinámica en la película y fue sorprendente ver cómo ambas historias se desarrollaron.

Acción total. Hay muchas secuencias de acción muy divertidas. Muchas de estas fueron las que vimos en los tráilers, pero verlas complementadas en la historia en la pantalla grande es mucho más fantástico. La batalla final entre Vulture y Spider-Man es impresionante. Hay una escena que conduce a esa batalla que realmente es emocionante. No vamos a decir cual es, pero notarás la referencia a los comics en ella.

Otro aspecto interesante mostrado en la película es la influencia de John Hughes y sus películas de escuela secundaria o preparatoria de los 80s, en todos los aspectos de esta película se mostró aquello, esto le da a la película un nivel brillantemente encantador.

Al final hay dos escenas post-créditos, esperalas, te gustarán mucho, de hecho, durante la película, habrán participaciones breves de otros personajes del Universo Cinematográfico de Marvel.

Spider-Man: Homecoming es tan increíble como se dice ¡Te va a encantar!